miércoles, 16 de diciembre de 2009

¡Olé!


Bueno, y diréis, ¿A qué viene esta entrada?
Pues aquí os dejo una fotiyo mía de cuando bailaba en la Escuela de Danza de Elena Ruso de Callosa.
Esta foto es del baile de una canción llamada "Verde que te quiero verde", y la bailamos en un homenaje a García Lorca que hicimos durante un festival de la escuela de danza.(Por cierto, ahí no tendría más de 10 años...y si, soy yo, no es ninguna negrilla del congo belga, xD)
En esos 8 años que pasé bailando allí, aprendí bailes clásicos, contemporáneos, flamenco, baile español, hip hop, de todo! Pero sobre todo me llevo unas compañeras excepcionales con las que sigo teniendo relación.
El baile, aparte de movimientos rítmicos se compone de sensaciones y valores, valores como el respeto, sobre todo cuando bailas en pareja o en grupo, respeto a tu pareja o respeto a tus compañeras/os cuando bailas con ellos y para ellos.

Bueno compañer@s, ya sabéis lo que a mi me gusta bailar. Que siempre que suene la música, sea clásica, moderna, flamenca o el tipo que sea, ¡allá que voy yo a bailarla!

Si alguna vez tenéis ocasión de aprender baile clásico, os lo recomiendo, es la base de cualquier tipo de baile.

Chic@s a Bailar!!

3 comentarios:

  1. Seimii!!!

    Me encanta la foto, cómo sales tan graciosa??
    Ya sabía yo que esos bailes tuyos tenían truco...jajajaja, claro si con 10 años estabas en la escuela de baile!!
    A ver cuando te echas uno conmigo que también me hace falta practicar ejercicio y qué mejor que bailando!
    Me debes una fiesta.

    ResponderEliminar
  2. oleeeeeee que arteeeeeee!!!!!!!!
    pareces una cubanilla!!jajaja

    ResponderEliminar